El imputado presuntamente agredió con un cuchillo a la víctima, causándole una herida en la mano
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de Florencio “N”, quien habría agredido con un arma punzocortante, hecho por el cual el imputado permanecerá en prisión preventiva.
En la audiencia realizada recientemente, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba detallando que el incidente se registró en el fraccionamiento Santa María Los Pinos.
Oficiales municipales acudieron al lugar en respuesta a un reporte de violencia familiar, procediendo a la detención del presunto agresor.
Se presume que momentos antes de su captura, el imputado agredió con un cuchillo a la víctima, ocasionándole una herida en la mano izquierda.
Tras valorar lo argumentado por el agente del Ministerio Público, el juez de Control, durante la audiencia, calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar e impuso la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.
Además, el juez otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria del caso.
La Fiscalía General del Estado fortalece acciones de investigación y esclarecimiento de ilícitos, por lo que exhorta a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto de violencia, con el objetivo de llevar ante la justicia a quienes cometan estos delitos.