Jack Carter Rhoad, Jake y Callum Robinson desaparecieron el 27 de abril tras acudir a la zona de La Bocana y sus cuerpos fueron localizados el 3 de mayo dentro de un pozo

ENSENADA.- Otro hombre involucrado en el homicidio de los dos hermanos australianos y un estadounidense, surfistas, ha sido detenido, imputado y vinculado a proceso.

La fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, lo dio a conocer a los medios en Ensenada tras reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada.

La fiscal general se reservó la identidad del tercer detenido y dijo que mañana martes dará algunos otros detalles de este y otro par de casos en Tijuana.

Indicó que el móvil del crimen, según arroja la investigación de la FGE, sigue siendo el robo del vehículo utilizado por los surfistas extranjeros.

Jack Carter Rhoad, Jake y Callum Robinson desaparecieron el 27 de abril tras acudir a la zona de La Bocana. En Santo Tomás.

Sus cuerpos fueron recuperados el 3 de mayo, dentro de un pozo alejado de donde estaba su campamento y de otro punto donde se halló el pick up calcinado.

Por este hecho se encuentra procesado Jesús Gerardo alias "El Kekas".

IDENTIFICAN EL CUARTO CUERPO DENTRO DEL POZO

La fiscal general informó que ya fue identificado el cuarto cuerpo hallado dentro del mismo pozo en La Bocana, sin embargo, dijo que no podía revelar los datos.