Servicios Periciales embaló 12 casquillos percutidos, dos armas de cargo de agentes y dos armas cortas que portaba el fallecido y su acompañante.
Por: Marco Flores
ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación tras el fallecimiento de un hombre derivado de una intervención policíaca a cargo de oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los hechos fueron reportados a través de C-4, el 30 de agosto, alrededor de las 12:25 horas sobre calle D entre J y Paseo de la Revolución de la colonia Libertad.
Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal adscrito a la Dirección de Servicios Periciales quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de José Rubén Villelas Romero, de 30 años de edad, quien a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
En este sitio fueron embalados 12 casquillos percutidos, dos armas de cargo calibre .38 Special, así como dos armas cortas que portaban el fallecido y la mujer que lo acompañaba, Nayeli M de 20 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
La PGJE continúa con diligencias de investigación para esclarecer este hecho.