Crimen y Castigo

Lesionan a dos mujeres con arma de postas en Plaza Chapultepec

Elementos de seguridad acudieron al lugar por un reporte de disparos de arma de fuego, sin embargo, al llegar descartaron ese dato e informaron que las mujeres estaban lesionadas por disparos de un arma de postas


Según información extraoficial, los responsables vestían de negro y pretendían asaltar un establecimiento de la plaza. Según información extraoficial, los responsables vestían de negro y pretendían asaltar un establecimiento de la plaza.

16 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la noche del sábado, sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Hipódromo al interior de la Plaza Chapultepec, se registró una agresión que dejó a dos mujeres lesionadas por disparos de arma de postas.
Elementos de seguridad acudieron al lugar por un reporte de disparos de arma de fuego, sin embargo, al llegar descartaron ese dato e informaron que las mujeres estaban lesionadas por disparos de un arma de postas.
Paramédicos de la cruz roja se encargaron de atender las lesiones de las mujeres y no fue necesario trasladarlas hacía un hospital.
Según información extraoficial, los responsables vestían de negro y pretendían asaltar un establecimiento de la plaza.
La zona estuvo resguardada por varias corporaciones policíacas y se realizó un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo no se ha registrado personas detenidas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a un hombre por presunto tráfico de personas

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Captura Policía Municipal a tres personas con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026