El alcalde electo felicitó a las madres y padres que asistieron al festejo, recordando el importante papel que juegan en cuidar, velar y formar a sus hijos. También les agradeció su apoyo en las elecciones del 2 de junio, en las que obtuvo una victoria contundente con más de 462 mil votos
TIJUANA.- El alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz se reunió este sábado con más de 700 personas para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre, a quienes también agradeció su apoyo durante la campaña que le permitió llegar a la Presidencia Municipal de Tijuana.
El regidor José Cañada, organizador del evento, invitó a Burgueño a celebrar este fin de semana, ya que no pudo asistir al festejo del Día de las Madres debido a cuestiones de agenda. En lugar de eso, acordaron celebrar el Día de la Madre este sábado y hacer lo propio para el Día del Padre.
El evento, que se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia El Dorado, congregó a más de 700 personas, en su mayoría madres de familia, pero también padres y residentes de colonias de la Zona Este de Tijuana y otras comunidades donde Cañada ha realizado trabajo comunitario.
El alcalde electo felicitó a las madres y padres que asistieron al festejo, recordando el importante papel que juegan en cuidar, velar y formar a sus hijos. También les agradeció su apoyo en las elecciones del 2 de junio, en las que obtuvo una victoria contundente con más de 462 mil votos.
Burgueño destacó que estos votos son un compromiso enorme para llevar a cabo un gobierno municipal eficaz y transparente.
Burgueño Ruiz, quien apenas el pasado jueves 13 de junio recibió su constancia como alcalde electo de Tijuana, planea visitar al menos cuatro colonias por día para supervisar obras y escuchar las demandas de los residentes.
Además, el festejo incluyó un desayuno, música en vivo y rifas. Burgueño refrendó su compromiso de encabezar un gobierno cercano con la gente y espera que sus actos hablen por sí solos.