La víctima fue golpeada por mecánicos por reclamarle su mal trabajo

MEXICALI.- Mediante los agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) busca recabar evidencias suficientes a fin de obtener órdenes de aprehensión para la captura quienes son presuntos responsables de ilícitos.

Recientemente producto del trabajo de elementos adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, se logró la captura de dos sujetos que contaban con mandamientos judiciales en su contra por el delito de lesiones calificadas.

Al dar seguimiento a las órdenes de investigación los agentes estatales ubicaron y aseguraron a Miguel “N” y José Enrique “N”, quienes tienen en su contra una orden de aprehensión por el delito antes citado.

De acuerdo a la información proporcionada, la víctima se encontraba en un taller mecánico ubicado en la avenida San Pedro Mezquital y Armería, de la colonia Mirasol, en donde había llevado su vehículo a que le realizaran un servicio, sin embargo, cuando se lo entregan la unidad seguía fallando.

Por lo que lo que decide llevarlo a otro taller, en donde le mencionan que no habían limpiado el cuerpo de aceleración y las bujías eran usadas, por lo que regresó al taller solicitando la devolución de su dinero, pero los dos mecánicos que ahí estaban se negaron a devolverle su dinero y lo golpean, provocándole lesiones en la nariz, cráneo y mano, por lo que es trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

De esta manera, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan las acciones de cumplimentación de mandamientos judiciales para capturar a personas que infringen la ley.