Al momento de la detención, los agentes realizaron una inspección precautoria al hombre, al que le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 17 cartuchos útiles, siete dosis de marihuana, 13 dosis de lo que parecía ser “cristal”, y el celular de la víctima
TIJUANA.- Al implementar un patrullaje preventivo en la colonia Rubio, agentes municipales fueron abordados por una mujer que hacía señas para pedir ayuda ya que un sujeto la asaltó.
La mujer señaló a un sujeto que se encontraba cerca como el presunto responsable, por lo que los oficiales lograron darle alcance al de nombre Ángel “N” de 28 años.
Los agentes procedieron a realizarle una inspección precautoria al hombre, al que le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 17 cartuchos útiles, siete dosis de marihuana, 13 dosis de lo que parecía ser “cristal”, así como el celular de la víctima.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la investigación por los hechos citados.