El director de Policía en Rosarito, Alfredo Torres Franco, y su escolta se encuentran fuera de peligro tras ser heridos a balazos la mañana de este viernes en la colonia El Tecolote de Tijuana
TIJUANA.- El director de Policía en Rosarito, Alfredo Torres Franco, y su escolta se encuentran fuera de peligro tras ser heridos a balazos la mañana de este viernes en la colonia El Tecolote de Tijuana.
Así lo dio a conocer la fiscal general, María Elena Andrade Ramírez, al ser cuestionada por medios de comunicación.
La fiscal señaló que la principal línea de investigación, como en todos los casos de agresiones a policías, es la actividad laboral del mando policíaco en Rosarito.
Dijo que ya se tiene identificado el vehículo utilizado por los agresores, además de que elementos investigadores se encuentran recabando las primeras evidencias y testimonios.
Indicó que no se conocían amenazas previas en contra del director de Policía; ya se entabló comunicación con el secretario de Seguridad en Rosarito, quien aportó algunos datos a la investigación, abundó.
Relató que el mando policíaco iba saliendo de un domicilio cuando lo agredieron, por lo que seguramente los sicarios lo siguieron.