La agresión armada tuvo lugar en la esquina de la calle Independencia y la octava, donde su padre resultó herido por un disparo en las piernas, mientras que su madre sufrió una lesión en la espalda, ambos provocadas por proyectiles de arma de fuego
TIJUANA.- La noche del pasado jueves 13 de junio, a las 20:30 horas, se registró un ataque armado en la calle Venustiano Carranza, esquina con calle 8va, ubicada en la colonia Colinas del Matamoros, delegación La Presa.
El reporte fue realizado a través del número de emergencia 911 por un hombre, quien informó a las autoridades que habían atacado a sus padres.
Según Anguiano, el incidente tuvo lugar en la esquina de la calle Independencia y la octava, donde su padre resultó herido por un disparo en las piernas, mientras que su madre sufrió una lesión en la espalda, ambos provocadas por proyectiles de arma de fuego.
Las autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte, encontrando a dos personas heridas por disparos tendidas a las afueras del domicilio.
Los responsables, aún sin identificar, habrían emprendido la huida a bordo de una camioneta de color blanco, posiblemente marca Lincoln.