Rosarito

Inicia Gobierno de Rosarito trabajos de auditoría a la Cuenta Pública 2023

La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, recibió la notificación oficial para el inicio de la auditoría a la Cuenta Pública 2023 por parte de la Auditoría Superior del Estado de Baja California


“Somos un gobierno que ha trabajado con total transparencia y en beneficio de la comunidad”, enfatizó Brown Figueredo. “Somos un gobierno que ha trabajado con total transparencia y en beneficio de la comunidad”, enfatizó Brown Figueredo.

12 de junio de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, recibió la notificación oficial para el inicio de la auditoría a la Cuenta Pública 2023 por parte de la Auditoría Superior del Estado de Baja California.
“Somos un gobierno que ha trabajado con total transparencia y en beneficio de la comunidad”, enfatizó Brown Figueredo.
Reiteró su compromiso de total colaboración con la Auditoría Superior del Estado para que puedan llevar a cabo su trabajo con absoluta apertura.
El tesorero municipal, Francisco Sigler Pineda, reiteró el compromiso del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito con la transparencia y la apertura durante la revisión de los documentos.
Sigler Pineda agregó que, a partir de este día, se da inicio formal al proceso de fiscalización de la Cuenta Pública 2023; cuyo objetivo es garantizar la certeza, legalidad, transparencia y rendición de cuentas de los programas que se llevaron a cabo durante la presente administración.
En un evento protocolario, estuvieron presentes representantes de la Auditoría Superior del Estado y autoridades municipales, quienes coincidieron en trabajar de manera coordinada, tal y como lo establece la Ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025