Una madre de familia llamó a la línea de emergencias 9-1-1, para pedir apoyo de la Policía Municipal y arrestar a un sujeto que agredió sexualmente a su hija
TIJUANA.- Una madre de familia llamó a la línea de emergencias 9-1-1, para pedir apoyo de la Policía Municipal y arrestar a un sujeto que agredió sexualmente a su hija.
Los hechos ocurrieron en la colonia 3 de octubre, a donde oficiales se trasladaron a un domicilio tras recibir un reporte por abuso sexual, por lo que al arribar se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual manifestó que durante una festividad de su vecino, este abusó de su hija de 9 años.
La menor inmediatamente acudió con su mamá para comentar lo sucedido y ella rápidamente llamó a emergencias, por lo que los oficiales procedieron con la detención de Donato “N” de 64 años.
Los oficiales brindaron orientación a la familia para que pudieran recibir la ayuda correspondiente y en seguimiento procedieron con el traslado del detenido ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.