Crimen y Castigo

Matan a un hombre en Camino Verde

Sobre el pavimento de una de las calles de la colonia Camino Verde quedó el cuerpo sin vida del hombre acribillado


El occiso fue identificado por su hijo. El occiso fue identificado por su hijo.

12 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Camino Verde durante la noche del martes.
De acuerdo con reporte de vecinos, las detonaciones de arma de fuego se registraron minutos después de las 21:00 horas sobre en la calle Francisco Márquez De León, entre calle Miguel Hidalgo y Costilla y calle José María Morelos y Pavón.
El occiso tendría 47 años de edad y era originario de Morelos,
La víctima fue identificado por su hijo, quien arribó a la escena del crimen.
El hombre recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, fue declarado sin vida.
En el sitio se localizaron al menos siete casquillos percutidos y hasta el momento no se reportan detenidos en relación al homicidio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026