Daniel Isidro Beltrán, alias “El Travieso”, recibió la sentencia de 33 años y 3 meses de prisión por matar a un hombre y arrojarlo a una letrina

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo con base en las evidencias integradas en la carpeta de investigación y en la presentación de argumentos, una pena condenatoria en contra de un homicida.

Durante la audiencia de juicio oral, Daniel Isidro Beltrán alias “El Travieso” acusado por el homicidio calificado en agravio de Teodoro, ocurrido el 24 de mayo de 2020 en la colonia Los Encinos, recibió la sentencia de 33 años y 3 meses de prisión.

En las acciones de investigación desarrolladas, se estableció que Daniel Isidro acompañado de otro sujeto apodado “El Changuito”, aprovecharon que la víctima hacia el alto del cruce de las calles Gardenias y de los Sauces en la colonia mencionada, para sorprenderlo y abordar su pick up.

Después lo llevaron a un domicilio de la Avenida Ombú en donde lo golpearon con un machete a la altura de la boca y el pecho y con una varilla en la cabeza, luego arrojaron el cuerpo a la letrina de la mencionada casa y cubrieron con tierra.

Con la celebración de esta audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de presentar la carpeta de investigación con elementos de prueba sólidos, para dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan la integridad de los ciudadanos.