Apuntes

Recibieron universitarios pláticas de prevención de adicciones

Estas charlas permiten acercar los servicios de prevención a los estudiantes, dando la oportunidad de intervenir de manera adecuada y guiar a los jóvenes universitarios que presenten problemas de conducta y/o consumo experimental de sustancias


La charla tuvo como finalidad informar sobre los daños en el consumo de sustancias adictivas. La charla tuvo como finalidad informar sobre los daños en el consumo de sustancias adictivas.

9 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), impartió a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), la plática preventiva "La Adicción y sus Consecuencias".
Lo anterior con el objetivo de informar sobre el proceso de las adiciones y las consecuencias del consumo de sustancias psicoactivas".
Estas charlas permiten acercar los servicios de prevención a los estudiantes, dando la oportunidad de intervenir de manera adecuada y guiar a los jóvenes universitarios que presenten problemas de conducta y/o consumo experimental de sustancias.
Aproximadamente 400 estudiantes asistieron a la ponencia que tuvo lugar en la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica de Tijuana, ubicada en el bulevar El Refugio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Abre California mayor mercado al vino mexicano

Apuntes 19 de octubre de 2026

Invitan en Tecate a mujeres a participar en plática de prevención del cáncer de mama

Apuntes 18 de octubre de 2026

Buscan nuevos perfiles para la Fuerza Estatal

Apuntes 17 de octubre de 2026