El Juego

En cardiaco partido, Zonkeys cede el primer juego de semifinales

En un cardiaco partido correspondiente al primer cotejo de semifinales de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA, Tijuana Zonkeys cedió el duelo 105 puntos a 102 ante Rayos de Hermosillo


El segundo juego de la serie será este domingo en el mismo escenario, a partir de las 18:45 horas. El segundo juego de la serie será este domingo en el mismo escenario, a partir de las 18:45 horas.

9 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- En un cardiaco partido correspondiente al primer cotejo de semifinales de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA, Tijuana Zonkeys cedió el duelo 105 puntos a 102 ante Rayos de Hermosillo en la Arena Zonkeys, que tuvo un  espectacular lleno.
Cameron Mitchell encabezó la ofensiva de Zonkeys, con 24 puntos, que se sumaron a los 20 de Arinze Chidom, mismas unidades que consiguió Brandon McCoy, mientras que por los visitantes destacó Avelon John Jr con 28 unidades.
El segundo juego de la serie será este domingo en el mismo escenario, a partir de las 18:45 horas.
Luego, la serie se trasladará a la Arena Sonora para los juegos tres, cuatro y cinco, que están programados para el miércoles 12, jueves 13 y sábado 15 de junio, respectivamente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lionel Messi renueva con Inter Miami hasta 2028 y confirma su compromiso con el proyecto a largo plazo del club

El Juego 23 de octubre de 2025

Gran expectativa por ver a Isaac del Toro en el nacional de ciclismo

El Juego 23 de octubre de 2025

Reaperturan alberca de la Unidad Deportiva Reforma

El Juego 22 de octubre de 2025