Crimen y Castigo

Detienen a sujeto tras agredir a Policías Municipales

En su intento de evadir ser abordado por Policías Municipales, impactó su vehículo contra los elementos de la corporación y se inició una persecución que culminó con la detención del sujeto


Daniel “N”, logró se detenido por la policía municipal de Tijuana. Daniel “N”, logró se detenido por la policía municipal de Tijuana.

4 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Al transitar sobre la calle Pacífico de la colonia Costa Hermosa, agentes de la Policía Municipal se percataron de un vehículo tipo vagoneta Chevrolet Tahoe, el cual era tripulado por un sujeto sospechoso.
Dicha persona al percatarse de la presencia de los agentes aceleró e impactó su vehículo contra la unidad policial en repetidas ocasiones, para posteriormente intentar apelar a la fuga desencadenando una persecución.
Calles adelante, el individuo descendió del vehículo para intentar huir en dirección a la playa.
Los agentes de inmediato lograron darle alcance al de nombre Daniel "N" de 29 años, quien fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan restos óseos en cerro de San Carlos

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Fiscalía Regional de Tijuana obtiene sentencia de 24 años de prisión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Policía Municipal detiene a tres personas por presunta privación de la libertad en zona poniente

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026