Su hija desapareció el 20 de enero del 2024 en la ciudad de Durango en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio al abordar un taxi y desde entonces no ha parado de buscarla

TIJUANA.- Armando Amaya es el padre de Jazmín Guadalupe Campos Guerrero, su hija desapareció el 20 de enero del 2024 en la ciudad de Durango en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio al abordar un taxi y desde entonces no ha parado de buscarla.

Debido a que en redes sociales publicaron que su hija se encontraba en Tijuana en situación de calle, por el mercado Mora del Mirador y la Universidad Iberoamericana, Armando, decidió salir de Durango con apenas unos cuantos pesos, con la esperanza de encontrarla y regresar juntos a casa.

"Es un desgaste físico y mental, necesita tener uno mucha fuerza para poder aguantar esto, pesaba 80 kg y mira lo que estoy pesando ahorita, uno 55 kg a lo mucho", expreso.

Armando mencionó que en Durango, su nieta de apenas 7 años, espera ver de nuevo a su madre, cada que le habla por teléfono le pide que lleve a su mamá de regreso.

"La niña esta desecha, pregunta mucho por su mamá, cada que me habla por teléfono me pide que le lleve a su mamá, es muy doloroso para mí", expresó.

Durante todo este tiempo, Armando ha tenido que dormir en las calles, ya que no cuenta con nada de dinero, planea seguir su búsqueda hasta el día domingo, 2 de junio, para luego regresar a Durango.

Por esta razón, Armando busca el apoyo de alguna autoridad, institución o de la sociedad en general para conseguir un pasaje de regreso a su casa.

En caso de poder apoyarlo, su número de contacto es 618 182 0888 o lo pueden encontrar por el área del mercado Mora o la Universidad Iberoamericana en el área de Playas de Tijuana, lugar donde estará pegando las fichas de búsqueda de su hija.