En el marco del último día de actividades proselitistas, el candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz agradeció y reconoció el trabajo de su equipo, de brigadistas y promotores del voto a lo largo de la campaña

TIJUANA.- En el marco del último día de actividades proselitistas, el candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz agradeció y reconoció el trabajo de su equipo, de brigadistas y promotores del voto a lo largo de la campaña.

El candidato de MORENA se sumó con los brigadistas durante una activación que realizaron en un crucero del bulevar Díaz Ordaz, donde aprovechó para saludar de mano a transeúntes y automovilistas a los que exhortó a ejercer el voto este próximo  2 de junio.

Burgueño Ruiz reconoció que la fortaleza de la 4T está en su gente, a los que llamó guerreras y guerreros que caminan las calles y hablan de MORENA, del Presidente López Obrador y ahora de la próxima presidenta de la república, la Dra. Claudia Sheinbaum.

"Celebraremos el próximo 2 de junio nuestro éxito, porque el triunfo en la elección será en gran parte por su apoyo, su dedicación y el entusiasmo con el que me apoyaron en estos 45 días de campaña en recorridos y reuniones", reiteró el abanderado morenista.

Me queda claro que sin el apoyo de los brigadistas y los promotores del voto, no hubiera sido posible mantener la ventaja que siempre tuvimos, apuntó Burgueño Ruiz, y les prometo que "no les voy a fallar, seré el alcalde que mejor va a gobernar Tijuana".