Contienda BC

Seré el alcalde de la inclusión y el respeto: Ismael Burgueño

El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz subrayó que trabajará por una Tijuana más inclusiva, tolerante y respetuosa de todas las realidades


Ismael Burgueño firma una serie de compromisos con líderes con discapacidad. Ismael Burgueño firma una serie de compromisos con líderes con discapacidad.

29 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz subrayó que trabajará por una Tijuana más inclusiva, tolerante y respetuosa de todas las realidades.
Durante un encuentro con un grupo de líderes con discapacidad, el candidato de MORENA sostuvo que "nunca ha habido un alcalde que vaya a ayudar a las personas con discapacidad tanto como lo haremos en mi gobierno".
Burgueño Ruiz refrendó su mensaje ante las personas reunidas signando, de manera histórica, una serie de compromisos con la comunidad para apoyar y fortalecer su inclusión en todos los aspectos de la vida pública.
Entre ellos, anunció que aumentará hasta en un 4% la participación de personas con alguna discapacidad en el Ayuntamiento; personal preparado para su atención, impulsar un transporte público adaptado a este sector de la población, entre otros.
Reafirmó que al hablar de un gobierno humanista, como el que encabezará, significa garantizar el lado humano en el ejercicio de gobierno y dar certeza a las y los ciudadanos que sus preocupaciones y necesidades se verán directamente reflejadas en la toma de decisiones.
Burgueño Ruiz se comprometió a reunirse nuevamente con ellos el próximo 10 de junio para dar seguimiento a la conformación de un proyecto integral para las personas con discapacidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cómputos distritales confirmarán clara ventaja de Ismael Burgueño como próximo alcalde de Tijuana

Contienda BC 6 de junio de 2024

Ismael Burgueño el candidato con más votos en elección para alcaldía de Tijuana

Contienda BC 4 de junio de 2024

Gana Ismael Burgueño elección para alcalde de Tijuana con más del 58 por ciento de la preferencia electoral

Contienda BC 3 de junio de 2024