Tras un despliegue operativo de la Policía Municipal, se logró detener a cinco personas por el delito de portación de arma de fuego

TIJUANA.- Tras un despliegue operativo de la Policía Municipal, se logró detener a cinco personas por el delito de portación de arma de fuego.

El primer caso sucedió en Playas de Tijuana, cuando agentes de la Unidad Canina K-9 realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron a dos personas en una motocicleta sin placas de circulación.

Los tripulantes se identificaron como Daniel “N” de 29 años y Belén “N” de 37, a quienes les fue asegurado un revólver calibre .38 especial, abastecido con seis cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia Jardines de la Mesa, el conductor de un vehículo Nissan Sentra infringió el Reglamento de Tránsito, por lo que se detuvo a Ramón “N” de 39 años en posesión de un arma calibre .40, además, se presume tiene nexos con una célula delictiva.

Dicha persona cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, robo a comercio y averiguación previa por delitos sexuales.

Finalmente, en la colonia Anexa Postal, Alejandro “N” y Julio “N”, ambos de 22 años, fueron asegurados en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 13 cartuchos útiles.