El incidente se presentó cuando agentes adscritos a la Unidad Canina K9, desplegaron un operativo sobre la calle Blanca Estela Pavón, cuando abordaron a Cristian “N” de 31 años, a quien se le apreciaba lo que parecía ser un arma
TIJUANA.- Un objetivo prioritario identificado por las mesas de seguridad fue capturado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Miramar, durante la tarde del pasado lunes.
El incidente se presentó cuando agentes adscritos a la Unidad Canina K9, desplegaron un operativo sobre la calle Blanca Estela Pavón, cuando abordaron a Cristian “N” de 31 años, a quien se le apreciaba lo que parecía ser un arma.
Al aproximarse a dicho sujeto los oficiales efectuaron una revisión precautoria en su persona, encontrándole un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.
Cristian, tiene antecedentes por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, al ser detenido con anterioridad en cuatro ocasiones por el delito de portación de arma de fuego, por lo cual era considerado un objetivo prioritario por ser un generador de violencia en la Zona Centro.
Además, se presume que dicho individuo es integrante de una célula delictiva, por lo que en seguimiento fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.