"Durante mi Administración voy a apostar a una mayor participación de empresas locales en la ejecución de obras, porque creo que debemos impulsarlas y fortalecerlas, además son quienes traen el pulso de lo que necesitamos", enfatizó el abanderado morenista
TIJUANA.- El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz aseveró que en su gobierno se sentarán las bases para que Tijuana crezca de manera responsable y ordenada.
Durante una reunión con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el candidato de MORENA expuso que a su llegada se conformarán consejos consultivos donde tengan cabida las cámaras y representaciones empresariales para que de ahí surjan esos proyectos que la ciudad requiere.
"Durante mi Administración voy a apostar a una mayor participación de empresas locales en la ejecución de obras, porque creo que debemos impulsarlas y fortalecerlas, además son quienes traen el pulso de lo que necesitamos", enfatizó el abanderado morenista.
Burgueño Ruiz puntualizó que se debe garantizar infraestructura de primer nivel en el municipio y que las obras que se desarrollen estén basadas en realidades y con una visión de mediano y largo plazo.
Incluso, apuntó, se revisarán aquellos proyectos ya elaborados y que solo quedaron en una carpeta guardada en un escritorio pero que pueden ser viables y responder a las necesidades de la ciudad.
Burgueño Ruiz aseveró a los constructores que en él van a encontrar un alcalde con voluntad y sentido común: " Vengo a hacer las cosas diferente, hacer las cosas bien y quiero los mejores proyectos para lograr Tiempos Mejores para Tijuana".