Al finalizar las audiencias, el juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria y con Detenidos Oriente, obtuvo con base en los elementos de prueba la vinculación a proceso de dos imputados por el delito de allanamiento.
En la primera audiencia, se estableció que Christian “N”, el pasado 12 de mayo, ingresó sin autorización a un predio de la calle Novena y avenida Corregidora del poblado de Guadalupe Victoria, siendo observado por la moradora, quien reportó el incidente al 9-1-1, acudiendo al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Por otro lado, la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró la vinculación de José Luis “N”, quien la noche del 12 de mayo fue sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Apaseo de la colonia Tavizan Silva.
Al finalizar las audiencias, el juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de un mes de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.