Crimen y Castigo

Arrestan agentes de la FGEBC a sujeto por robo

Cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Manuel “N”, tras su presunta participación en el robo de diversos dispositivos ocurrido en un domicilio de la colonia Valle Verde


El imputado presuntamente hurtó dos consolas de videojuegos y un proyector. El imputado presuntamente hurtó dos consolas de videojuegos y un proyector.

24 de mayo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Manuel “N”, tras su presunta participación en el robo de diversos dispositivos ocurrido en un domicilio de la colonia Valle Verde.
El presunto ladrón, de 53 años de edad, fue capturado el 21 de mayo del año en curso e inmediatamente quedó recluido en el Centro de Detención Provisional.
Los hechos sucedieron el 4 de marzo del 2024, momentos después de las 17:00 horas, cuando el imputado se encontraba en la casa habitación en cuestión se apoderó de un Nintendo Switch de color negro con estuche y accesorios.
Otros aparatos que sustrajo sin autorización de la propietaria son un Nintendo DS Lite color rosa y un proyector blanco.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, despliega de manera permanente acciones que resultan en la localización y captura de personas que son requeridas por la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Será procesado por provocar incendio en una vivienda

Crimen y Castigo 19 de marzo de 2026

Capturan a generador de violencia en posesión de 35 kilos de metanfetamina

Crimen y Castigo 19 de marzo de 2026

Detienen a tres sujetos con órdenes de aprehensión activas por diversos delitos

Crimen y Castigo 19 de marzo de 2026