Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva, por uso de vehículos robados, informó la Fiscalía General del Estado
ENSENADA.- Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva, por uso de vehículos robados, informó la Fiscalía General del Estado.
Juniva Alejandra “N” de 37 años fue intervenida y sorprendida por policías,el 14 de mayo del año en curso, en el momento que conducía un Honda Civic rojo, modelo 2024, en la avenida Jesús Clark, entre las calles Octava y Novena, en la colonia Azteca.
La información allegada en la carpeta de investigación señala que el automóvil contaba con reporte de hurto vigente, ese mismo día, en la ciudad de Tijuana.
En otra zona del municipio, agentes preventivos detuvieron a Alejandro “N” de 48 años de edad. El imputado manejaba una motocicleta Italika, modelo 2020, sin placas de circulación, robada el 5 de noviembre del año pasado en esta localidad.
En los dos casos, el juez de control ratificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso, así como medida cautelar de prisión preventiva.