El Juego

Será “Tuca” Ferreti director interino de la Selección Nacional

Estará a cargo en los partidos amistosos de México contra Uruguay y Estados Unidos en septiembre.


Ricardo “Tuca” Ferretti, será director técnico interino de la Selección Nacional. Ricardo “Tuca” Ferretti, será director técnico interino de la Selección Nacional.

27 de agosto de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo “Tuca” Ferretti, será director técnico interino de la Selección Nacional durante la Fecha FIFA de septiembre, cuando México enfrentará en partidos amistosos a Uruguay y Estados Unidos, los días 07 y 11 del próximo mes, respectivamente.
Así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), quien anunció este lunes que concretó un acuerdo con el Club Tigres para que el “Tuca” dirija la Selección Nacional.


Lo anterior, después de que el colombiano Juan Carlos Osorio terminó su participación como estratega del tricolor tras el Mundial Rusia 2018.
"Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México”, destacó la Femexfut.
Ésta, es la segunda vez que Ferreti dirige la selección nacional. En 2015 tuvo a su cargo la estrategia en cuatro partidos, cuando Miguel “Piojo” Herrera dejó su cargo.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Unen esfuerzos en “Corriendo por Mily” por albergues afectados en Ensenada

El Juego 18 de octubre de 2026

Realiza XXV Ayuntamiento de Tijuana carrera 5K por el Día Mundial de la Salud Mental

El Juego 17 de octubre de 2026

Clasifican tres atletas más a la categoría Élite de ‘La Milla Internacional Tijuana 2026’

El Juego 16 de octubre de 2026