El niño fue visto por última vez, el 21 de mayo pasado, en el fraccionamiento Benito Juárez, delegación Camalú, de San Quintín; fue sustraído sin el consentimiento de su cuidadora, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Ángel Damián González Cuevas de 3 años de edad.
El niño fue visto por última vez, el 21 de mayo de 2024, en el fraccionamiento Benito Juárez, delegación Camalú, en el municipio de San Quintín, Baja California. Fue sustraído sin el consentimiento de su cuidadora, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.
De la investigación se desprende que el menor pudiera encontrarse con su madre biológica, la adulta Amalia Cuevas Damaceno.
Por su edad y las circunstancias de su desaparición, se considera que se encuentra en riesgo y que pudiera ser víctima de un delito.
Ángel Damián González Cuevas tiene tez morena, complexión regular, cabello lacio corto de color castaño oscuro, pesa 14 kilos, ojos grandes de color café oscuro.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 9-1-1, de denuncia anónima 089, al número (616) 165-29-15 y (646) 171-84-28 de la Fiscalía General del Estado, o al correo electrónico: [email protected]