El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz sostuvo que la emblemática avenida Revolución tendrá un gran impulso en su gobierno
TIJUANA.- El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", Ismael Burgueño Ruiz sostuvo que la emblemática avenida Revolución tendrá un gran impulso en su gobierno.
Durante una reunión con comerciantes de la zona en el recientemente inaugurado Museo del Taco, el candidato de MORENA subrayó que buscará hacer equipo con ellos y sumar a escuelas de arquitectura, gastronomía y artistas urbanos para consolidar esta avenida como un referente turístico.
Es necesario mejorar la imagen urbana, agregó, por lo que se promoverá el cableado subterráneo, más espacios para caminar y generando una mayor agenda de eventos artísticos, culturales y de entretenimiento para que las y los ciudadanos concurran en familia.
"La Avenida Revolución es un espacio histórico de nuestra Tijuana y en mi gobierno no estará olvidada", reiteró Burgueño Ruiz.
Ante los diversos representantes del sector turístico presentes afirmó que una vez que asuma como presidente municipal trabajará en mejorar los procesos administrativos para ser facilitadores y simplificar los trámites de gobierno.
Tras recorrer varias cuadras de la histórica avenida, Burgueño Ruiz comentó que se fortalecerá y capacitará a la policía turística para generar una mejor atención a las y los visitantes.
"Estoy seguro que el 2 de junio con el voto de los tijuanenses vamos a realizar todos los proyectos que estamos planeando en conjunto con todos los sectores y con ello lograr Tiempos Mejores Para Tijuana", concluyó Ismael Burgueño.