Un policía municipal identificado como Christian Azael Martínez Conde fue atacado a balazos junto con otro sujeto en el estacionamiento del antro Mala Vida, en la Zona Río, cerca del Mercado Hidalgo
TIJUANA.- Un policía municipal identificado como Christian Azael Martínez Conde fue atacado a balazos junto con otro sujeto, en el estacionamiento del antro Mala Vida, en la Zona Río, cerca del Mercado Hidalgo.
Tanto en agente municipal -quien se encuentra incapacitado desde hace dos años- y su acompañante Carlos Gabriel, fueron trasladados a diversos hospitales en condición roja.
Christian Azael presenta lesiones en mentón, brazo izquierdo y abdomen lado izquierdo; Carlos Gabriel resultó con lesiones en cabeza, hombro y extremidad derecha.
De acuerdo con datos preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 08:36 horas de este domingo, en la calle Francisco Javier Mina en el estacionamiento del antro Mala Vida, esquina con Paseo de los Héroes, frente a Dulfi, en dirección al Mercado Hidalgo, colonia Zona Urbana Río Tijuana.
Los responsables huyeron hacia el Mercado Hidalgo, en un sedán de color gris.
En la escena fue localizado un vehículo de motor, color blanco, rotulado de taxi libre, mismo que presenta daños por proyectil de arma de fuego en carrocería.
Christian Azael es investigado por su presunta cercanía con las células criminales: en el pasado, con Bryan James Corona alias "El Apache", y actualmente con el grupo de Franklin Ernesto Huezo, alias " El Ranchero".