El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz aseveró que vigilará de cerca el actuar de los funcionarios en su administración y habrá cero tolerancia con los malos servidores públicos

TIJUANA.- El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz aseveró que vigilará de cerca el actuar de los funcionarios en su administración y habrá cero tolerancia con los malos servidores públicos.

Como parte de su Visión Humanista de un Gobierno Cercano a la Gente, el aspirante a munícipe de MORENA detalló que se generarán las condiciones y los medios para que el ciudadano pueda denunciar cualquier anomalía durante la realización de un trámite o gestión ante el Ayuntamiento.

Destacó que su gobierno será un facilitador para las y los ciudadanos y habrá de garantizar que recibirán calidez y calidad en el trato de los funcionarios municipales cuando acudan a cualquier oficina.

"Para lograr transitar al gobierno humanista que planteamos necesitamos sensibilizar a quienes son el primer contacto de la ciudadanía tanto en Palacio como en nuestras delegaciones", reiteró el candidato por MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FMX).

Las y los ciudadanos esperan del gobierno que brinde certeza y legalidad, así como transparencia en los procesos y asignaciones, apuntó,  para ello se requiere orden, voluntad y sentido común para hacer las cosas, pues eso da tranquilidad a la ciudadanía.

En respuesta a las peticiones que ha recogido a lo largo de la campaña, expresó Burgueño Ruiz se impulsará la creación de la ventanilla única de trámites, en colaboración con el gobierno estatal, así como un mayor uso de la tecnología para optimizar tiempo y recursos.