Crimen y Castigo

Desaparece sexagenario en Rosarito, tiene 20 días sin ser localizado

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 29 de abril de 2024, se tuvo el último contacto con él vía telefónica, y desde entonces no ha regresado a su casa en la colonia Primo Tapia de Playas de Rosarito


José Luis Carrasco Castro de 67 años de edad. José Luis Carrasco Castro de 67 años de edad.

18 de mayo de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Luis Carrasco Castro de 67 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 29 de abril de 2024, se tuvo el último contacto con él vía telefónica, y desde entonces no ha regresado a su casa en la colonia Primo Tapia de  Playas de Rosarito.
Media filiación: ojos color grisáceo, no tiene cabello es calvo, tez morena clara, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, cejas pobladas, nariz mediana recta, frente chica, orejas medianas.
Vestimenta: pantalón de mezclilla oscuro, camisa de cuadros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025