Crimen y Castigo

Chocan contra árbol en la Vía Rápida

Un pick up marca GMC, modelo Sierra de color blanco, y una camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe de color negro, fueron las unidades involucradas, cuyos tripulantes no requirieron hospitalización


Un aparatoso accidente se registró durante la noche del miércoles en la Vía Rápida Oriente, a la altura de Palacio Municipal. Un aparatoso accidente se registró durante la noche del miércoles en la Vía Rápida Oriente, a la altura de Palacio Municipal.

16 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un aparatoso accidente se registró durante la noche del miércoles en la Vía Rápida Oriente, a la altura de Palacio Municipal.
Un pick up marca GMC, modelo Sierra de color blanco, y una camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe de color negro, fueron las unidades involucradas.
Los tres tripulantes de las unidades fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y no requirieron ser trasladado a un hospital.
Mientras que elementos de Bomberos realizaron maniobras para cortar un árbol en el cual uno de los dos vehículos se impactó.
Hasta el momento se desconoce el motivo de accidente automovilístico.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mil 021 personas y asegura más de 5 mil 800 dosis de droga durante abril

Crimen y Castigo 2 de mayo de 2026

Abaten a presunto responsable del robo de una motocicleta; se había fugado de HGT

Crimen y Castigo 2 de mayo de 2026

Prisión preventiva a sujeto por amenazas en zona comercial

Crimen y Castigo 2 de mayo de 2026