Crimen y Castigo

Limpiacarros lesionados por esquirlas junto a céntrica birriería de Ensenada

Un par de limpiacarros, hombre y mujer, resultaron lesionados por esquirlas tras un disparo de arma de fuego la mañana de este miércoles en el estacionamiento junto a la Birriería Guadalajara, de Macheros entre Primera y Segunda


Una persona dijo que realizó un disparo de advertencia al suelo porque varias personas lo quisieron golpear. Una persona dijo que realizó un disparo de advertencia al suelo porque varias personas lo quisieron golpear.

15 de mayo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un par de limpiacarros, hombre y mujer, resultaron lesionados por esquirlas tras un disparo de arma de fuego la mañana de este miércoles en el estacionamiento junto a la Birriería Guadalajara, de Macheros entre Primera y Segunda.
El primer reporte fue por un vehículo mal estacionado frente al negocio de comida, donde prevalece un conflicto legal por tierras.
De acuerdo con los primeros datos, una persona dijo que realizó un disparo de advertencia al suelo porque varias personas lo quisieron golpear.
Tras la detonación, una mujer resultó lesionada por esquirlas a la altura de la rodilla; otro sujeto también presentaba una lesión a la altura del abdomen, por fragmentos de suelo o esquirla.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a mujer; intentó quemar un vehículo en la colonia 10 de Mayo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025