El cuerpo fue hallado esta mañana entre las 07:02 y las 07:08 horas, en el interior de una zanja de cimentación de la obra, según el reporte hecho por uno de los trabajadores

TIJUANA.- Un policía municipal identificado de manera preliminar como Guillermo Salazar, de 30 años, fue asesinado en el predio donde construía su casa, en la calle Lomas de las Torres de la colonia Lomas del Refugio.

El cuerpo fue hallado esta mañana entre las 07:02 y las 07:08 horas, en el interior de una zanja de cimentación de la obra, según el reporte hecho por uno de los trabajadores.

El cuerpo del agente presentaba sangre en el área de la cabeza, mientras que en la escena se localizaron indicios balísticos; la víctima vestía pantalón deportivo negro y sudadera azul.

Con este nuevo crimen suman dos los asesinatos de policías en menos de 24 horas.

BALEAN A OTRO AGENTE

En otro hecho, la madrugada de este miércoles se reportó una agresión armada contra un agente de la Policía Municipal, frente a la Plaza Las Brisas, bulevar Díaz Ordaz.

La agresión a balazos ocurrió cuando el uniformado esperaba el arribo de una grúa; su estad de salud se reporta estable.

Tras implementar un operativo de búsqueda, corporaciones lograron ubicar un Toyota Corolla, negro, con placas nacionales, en el que presuntamente huyeron los agresores, esto a unas cuadras de la agresión.

Se cree que otros agresores huyeron en una Dodge Nitro y un Nissan Versa guinda.

Apenas la mañana del martes fue asesinado el jefe de distrito Zona Centro, Julio César Silva Herrera, mientras que el pasado 10 de mayo otros dos policías fueron agredidos, pero no resultaron lesionados.