Viajaba en un Golf Volkswagen cuando lo atacaron, perdió el control y chocó un árbol sobre el camellón del bulevar 2
TIJUANA.- Un policía municipal, jefe de distrito de la Zona Centro, identificado como Julio César Silva Herrera, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el fraccionamiento Villa del Real I.
El agente fue atacado al conducir un vehículo Golf Volkswagen negro, sobre la Avenida Cucapáh y Bulevar Dos, aproximadamente a las 07:54 horas. El ahora occiso perdió el control de la unidad y chocó un árbol sobre el camellón del bulevar.
Según testigos, los responsables huyeron a bordo de un Nissan Altima color blanco. Hasta antes del mediodía no se reportaban personas detenidas por este hecho.
En la escena del crimen, los policías y agentes investigadores observaron el Golf negro con diversos orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el cofre, parabrisas delantero, ventana de la puerta del piloto y ventana de puerta del copiloto, así como casquillos en la vialidad.
En el interior del Volkswagen, en el asiento del piloto, quedó el cuerpo del agente municipal, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza; vestía camiseta gris con negro, pantalón de mezclilla negro.
Policías municipales lo identificaron en la escena como un elemento de la corporación tijuanense, jefe de Zona Centro. Su entrada de trabajo era a las 10:00 horas.