El estado de salud del agente herido es reportaje estable y fuera de peligro.

TIJUANA.- “Estable” y fuera de peligro, se reporta el estado de salud del policía municipal que esta mañana fue baleado en la Colonia Independencia de la ciudad.

El oficial Eduardo Díaz Velazco, fue baleado esta mañana al filo de las 7:18 horas, cuando circulaba en su vehículo particular en la Calle Allende de la Colonia Independencia.

Sujetos armados y a bordo de una Windstar color negro y un Taurus color café, abrieron fuego sobre el vehículo del agente de la Policía Municipal, hiriéndole en la parte superior de la pierna derecha.

Herido, el agente logró llegar a las instalaciones de la Sección Patrullas, ubicadas en la calle González Ortega de la Colonia Zona Centro, para solicitar apoyo de sus compañeros.

Tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se le reportó como estable y fue trasladado al Hospital ISSSTECALI El Mirador en una ambulancia de la benemérita institución en medio de un dispositivo policiaco.

Las primeras investigaciones indican que la agresión es el resultado de la sanción y remolque de un vehículo ordenado por el oficial durante su labor de esta madrugada.

El presunto responsable de la agresión es señalado como el afectado por la decisión del oficial.