Crimen y Castigo

Presentan cargos contra hombre por fracturar la mandíbula a otro

El imputado, sin mediar palabra, al parecer golpeó con el puño a un hombre provocando que cayera al suelo y resultara con fractura en la mandíbula


Otniel "N", de 47 años, fue imputado y vinculado a proceso, por lo que continuará preso durante su proceso penal por el delito de lesiones. Otniel "N", de 47 años, fue imputado y vinculado a proceso, por lo que continuará preso durante su proceso penal por el delito de lesiones.

12 de mayo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Otniel "N", de 47 años, fue imputado y vinculado a proceso, por lo que continuará preso durante su proceso penal por el delito de lesiones ocurrido en Maneadero.
En audiencia, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso en contra de Otniel, cuya detención sucedió en días recientes en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Al imputado se le atribuyen hechos cometidos en perjuicio de un hombre, a quien el imputado presuntamente, sin mediar palabra, lo golpeó con el puño provocando que cayera al suelo y resultara con fractura en la mandíbula.
En la carpeta de investigación se asentó que, la agresión ocurrió el  23 de julio de 2017 en una llantera que se encuentra en la colonia Cañón Buena Vista, en Maneadero.
Por lo anterior, se emitió auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva para Otniel “N”, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vecinos sofocan incendio en vivienda improvisada en el fraccionamiento California

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Un muerto y un herido grave tras choque de motocicleta

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Asesinan a pareja dentro de vehículo en la colonia Michoacán

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026