Ensenada

Anuncia SIDURT cierre temporal de autopista Tijuana-Ensenada debido a trabajos en nodo vial el sauzal

Se realizará la colocación de vigas del puente nuevo que forma parte del Nodo Vial


Se realizará el cierre en la autopista de forma intermitente desde el lunes 13 de mayo para restablecer el flujo vehicular durante la mañana del martes 14 de mayo. Se realizará el cierre en la autopista de forma intermitente desde el lunes 13 de mayo para restablecer el flujo vehicular durante la mañana del martes 14 de mayo.

11 de mayo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), llevará acabo el cierre temporal de la autopista Tijuana-Ensenada en ambos sentidos, a partir del próximo lunes 13 de mayo.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de SIDURT, anunció que esta medida se realizará con el propósito de realizar las maniobras de montaje de vigas de concreto en el puente principal del nuevo Nodo Vial El Sauzal.
Esta intervención, señaló, se desarrollará en horarios alternados entre las 9:00 am y las 12:00 pm del lunes 13 de mayo y del mismo modo se contará con vías alternas debidamente señalizadas.
Mencionó que en dirección Tijuana-Ensenada, se podrá utilizar la calle Novena del Parque Industrial Fondeport. En sentido Ensenada-Tijuana, se recomienda tomar la desviación de la carretera rumbo a Tecate y retornar hacia la autopista en el semáforo ubicado en el crucero de la calle Vista al Mar.
Es importante mencionar que el flujo vehicular sobre la autopista en ambos sentidos se reestablecerá a partir de las 6:00 am del martes 14 de mayo. La SIDURT hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales y a utilizar las rutas de desvío establecidas durante este periodo de cierre temporal, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de las y los usuarios.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Ensenada promueve 6 obras educativas para el bienestar de las familias ensenadenses

Ensenada 23 de octubre de 2025

Denuncian surfistas derrame de diésel en playa 3 Emes

Ensenada 22 de octubre de 2025

Inaugura Claudia Agatón cursos básicos de seguridad en el mar

Ensenada 21 de octubre de 2025