Marcos "N", de 27 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras protagonizar un choque y contar con orden de aprehensión por homicidio
TIJUANA.- Marcos "N", de 27 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras protagonizar un choque y contar con orden de aprehensión por homicidio.
El reporte policial señala que un ciudadano llamó a la línea de emergencias momentos después de haber sido impactado por el conductor de otro vehículo de manera intencional, en la colonia Chamizal, por lo que tras tener conocimiento del incidente, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con los involucrados, recabando los datos personales, quienes al verificarlos con la Central de Radio fueron notificados de que el conductor de nombre Marcos “N” de 27 años, el cual había provocado el incidente, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.
Derivado de lo anterior, los agentes procedieron de inmediato a colocar los candados de manos y elaborar el informe policial correspondiente, para posteriormente turnarlo ante la Fiscalía General del Estado.