Tijuana

Suspenderán clases escuelas municipales este 10 de mayo

La determinación fue tomada por la celebración del Día de las Madres, para otorgar las facilidades al personal docente, de apoyo y asistencia a la educación, para que participen en las actividades organizadas con motivo de esta festividad


So 14 escuelas que integran el Sistema Educativo Municipal que no tendrán labores este viernes, por el Día de las Madres. So 14 escuelas que integran el Sistema Educativo Municipal que no tendrán labores este viernes, por el Día de las Madres.

9 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), informa que el viernes 10 de mayo habrá suspensión de clases para los alumnos de las 14 escuelas municipales.
La determinación fue tomada por la celebración del Día de las Madres, con el objetivo de otorgar las facilidades al personal docente, de apoyo y asistencia a la educación adscrito a la SEPM, para que participen en las actividades organizadas con motivo de esta festividad.
Esta autorización obedece a una petición sindical, por lo cual la Secretaría de Educación giró un oficio a las inspecciones de zona escolar XXI de primaria, XVII de secundaria y a la dirección de la preparatoria municipal Manuel Gómez Morín.
De esta forma, el Gobierno Municipal dio a conocer que los alumnos de las escuelas municipales retomarán sus actividades escolares de manera normal, el lunes 13 de mayo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Gobierno Municipal labores de mejoramiento urbano en San Antonio de los Buenos, Playas y Centro

Tijuana 20 de abril de 2026

Instala Gobierno de Tijuana servicio de ambulancia permanente en Santa Fe

Tijuana 20 de abril de 2026

Transportistas plantean retos del sector a Alfredo Álvarez

Tijuana 20 de abril de 2026