Tras calificar como muy doloroso y lamentable el hecho, la titular del Ejecutivo estatal planteó que al parecer es “un caso atribuible al tema de drogas, se están revisando las adicciones a las cuales tenía la madre”
MEXICALI.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda declaró esta mañana que el ataque de una joven madre contra sus gemelas recién nacidas, en la Clínica 8 del IMSS -que dejó una sin vida y otra grave-, es un tema atribuible al consumo de drogas.
Tras calificar como muy doloroso y lamentable el hecho, la titular del Ejecutivo estatal planteó que al parecer es “un caso atribuible al tema de drogas, se está revisando las adicciones a las cuales tenía la madre”.
Ávila Olmeda comentó que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones en torno a este hecho.
Por su parte, la fiscal general María Elena Andrade Ramírez insistió ante los medios de la capital bajacaliforniana que “al parecer la mamá consumía drogas” y “de manera inexplicable” atacó con unas tijeras a sus dos hijas recién nacidas.
El miércoles, detalló, la Fiscalía General del Estado realizó más de 20 entrevistas con personal médico y de enfermería del nosocomio
Reconoció que la otra niña se encuentra muy grave y que la mujer agresora sigue internada en el IMSS, debido a la cesárea que se le practicó recientemente.
Sostuvo que hasta el momento no hay elementos en contra del papá de las niñas.