Según lo establecido por el Ministerio Público, la vinculada a proceso entró a un gimnasio, tomó las llaves de un carro y se lo llevó
MEXICALI.- Diana Melissa “N” fue vinculada a proceso y se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva justifica, al ser presunta responsable por el robo de vehículo, ocurrido el pasado 26 de abril.
El juez tomó como base los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Delitos de Robo de Vehículos.
De acuerdo con la información proporcionada, aproximadamente a las 3 de la tarde, la imputada ingresó a un gimnasio ubicado en bulevar Manuel Gómez Morin y calle Merced de la colonia Rancho La Bodega, al que no tiene membresía.
En el interior del inmueble se apoderó de las llaves de un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2014, color gris oscuro, con placas de Baja California, las cuales se encontraban en el mostrador.
Inmediatamente salió al estacionamiento y presuntamente se apoderó del vehículo antes referido, sin derecho ni el consentimiento de su propietario.
Posteriormente, se retiró del lugar a bordo del automóvil en el cual fue asegurada horas más tarde por agentes policiacos, cuando se encontraba en avenida Candelilla y calle Enandi de la colonia Rivera Campestre.
Por lo anterior, Diana Melissa fue vinculada a proceso y se le impuso como medida cautelar, prisión preventiva justificada, asimismo, se establecieron dos meses para fortalecer la carpeta de investigación.
La Fiscalía General del Estado a través de agentes del Ministerio Público, trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de algún ilícito, sean vinculados a proceso y sentenciados.