La República

Sacude sismo de 5.6 en Guerrero; se siente en la CDMX

​​​​​​​El movimiento se sintió en la Ciudad de México, aunque la alerta sísmica no sonó en la zona Centro de la Ciudad.


Nuevamente se registró un sismo en el estado de Guerrero. Nuevamente se registró un sismo en el estado de Guerrero.

22 de agosto de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- Un sismo magnitud preliminar de 5.6 al oeste de Ometepec, Guerrero, se registró esta tarde a las 13:03 horas.


El Servicio Sismológico Nacional difundió en Twitter: “Preliminar: SISMO Magnitud 5.6 Loc  42 km al OESTE de OMETEPEC, GRO 22/08/18 13:03:07 Lat 16.59 Lon -98.79 Pf 10 km”.
El movimiento se sintió en la Ciudad de México, aunque la alerta sísmica no sonó en la zona Centro de la Ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acuerdo Nacional estabiliza el precio del jitomate por debajo de los 20 pesos, en beneficio de las familias mexicanas

La República 22 de junio de 2026

Agricultura lleva fertilizantes a más de 1.7 millones de productores de todo el país

La República 21 de junio de 2026

Fortelece Agricultura al campo con Plan Frijo en Durango

La República 20 de junio de 2026