Un grupo armado atacó al vocalista de la agrupación musical “H Norteña”, Kevin Amalio Hernández Ortega, de 34 años, mientras conducía su vehículo acompañado de su esposa, su suegra y sus tres hijos
CHIHUAHUA.- Un grupo armado atacó al vocalista de la agrupación musical “H Norteña”, Kevin Amalio Hernández Ortega, de 34 años, mientras conducía su vehículo acompañado de su esposa, su suegra y sus tres hijos.
Las balas arrebataron la vida al cantante Kevin Amalio junto a su esposa Marisela Sandoval, en el lugar del ataque. Minutos más tarde, también murieron E. R. S. de 17 años y A. R. S. de 14 años debido a las lesiones sufridas.
Permanecen bajo supervisión médica la señora Micaela de 52 años, madre de madre de Marisela, así como a su hijo de 4 años
Al momento, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho y localizar a los responsables de perpetrar el ataque.
Los hoy occisos provenían de una carrera de caballos y cuando ingresaban a la ciudad de Hidalgo del Parral fueron atacados.
El cuerpo de Kevin Amalio Hernández Ortega permanecía en el interior del vehículo Chevrolet modelo Malibú, que tripulaba el vocalista; sin embargo, metros atrás, se encontraba una camioneta Chevrolet, y al costado, el cuerpo de Marisela Sandoval.
Los cuatro lesionados restantes fueron trasladados al Hospital en Parral, pero se reportó el fallecimiento de los dos menores.
La mujer ejecutada era dueña del Centro Hípico Maturana, que operaba su difunto esposo Ezequiel Ramírez, quien fue ejecutado hace algunos años.
Horas más tarde, un grupo de sujetos armados ingresó al Hospital de Jesús para intentar rematar a la madre de Marisela Sandoval, pero logró escapar.
Los sicarios sometieron a elementos de la Policía Estatal, pero no lograron su cometido de asesinar a la señora Micaela.