Durante las audiencias, el juez consideró que el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes para otorgar en contra de los imputados prisión preventiva justificada, además concedió para la investigación complementaria

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente, logró mediante la correcta integración de la carpeta de investigación el inicio del proceso penal en contra de dos acusados de agredir a sus familiares.

Durante las audiencias, el juez consideró que el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes para otorgar en contra de los imputados prisión preventiva justificada, además concedió para la investigación complementaria.

El primer vinculado es Jeffrey “N”, quien está relacionado en un incidente ocurrido la noche del 27 de abril, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Mónica, cuando llegó y sin motivo aparente agredió a la víctima.

Ante los agentes, la mujer señaló que el imputado la arrojó contra un mueble, posteriormente la sujetó de los brazos provocándole mucho dolor, además la amenazó con privarla de la vida, agregó que no es la primera que sufre de este tipo de violencia.

Respecto a la audiencia de José de Jesús “N”, se estableció que la noche del pasado 27 de abril, llegó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas del Rey, en donde habita su familiar, a quien agredió de manera física y verbal.  La víctima reportó el incidente al número de emergencia 9-1-1.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.