"Un presidente tiene que estar todos los días en las colonias, en contacto con las comunidad para supervisar el trabajo que realiza el Ayuntamiento y escuchar las necesidades del pueblo", afirmó el candidato de Morena, Ismael Burgueño Ruiz
TIJUANA.- "Un presidente tiene que estar todos los días en las colonias, en contacto con las comunidad para supervisar el trabajo que realiza el Ayuntamiento y escuchar las necesidades del pueblo", afirmó el candidato de Morena, Ismael Burgueño Ruiz.
En una reunión con vecinos de la colonia 70-76, donde participaron también el candidato al Senado de la República, Armando Ayala y a la diputación federal y local, Evangelina Moreno y Eligio Valencia respectivamente, insistió que encabezará un gobierno cercano a la gente.
El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California" destacó que a lo largo de estas semanas de recorridos y reuniones ha escuchado de la ciudadanía sus demandas más apremiantes y trabajará para atenderlas desde el primer día de gobierno.
Detalló que entre ellas se rehabilitarán las calles con materiales de calidad y duraderos, la reposición de luminarias, la recolección oportuna de la basura, así como acciones para mejorar la movilidad.
Asimismo, agregó el candidato de Morena en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM), se recuperarán a lo largo de la ciudad espacios deportivos y recreativos para el esparcimiento de las familias y la práctica del deporte, arte y cultura.
Por su parte, el teniente coronel Julián Leyzaola, quien estará a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública comunicó a los vecinos que la instrucción que recibió de parte del candidato Ismael Burgueño es clara: devolver la paz y la tranquilidad a las y los ciudadanos.
Por la tarde con vecinos del fraccionamiento Soler, Burgueño Ruiz se comprometió a ser un gobierno facilitador y eficiente en la realización de trámites para optimizar tiempo y recursos a las y los ciudadanos.
El candidato invitó a los vecinos a ejercer su voto este 2 de junio por los candidatos de Morena para construir el segundo piso de la transformación.