Ante un recinto lleno con 400 mujeres, el candidato del Partido Acción Nacional, Iván Nolasco Cruz, manifestó sentirse muy satisfecho por el acompañamiento y recibimiento que le brindan las mujeres ensenadenses, que día a día durante sus recorridos, le manifiestan su apoyo
ENSENADA.- Ante un recinto lleno con 400 mujeres, el candidato del Partido Acción Nacional, Iván Nolasco Cruz, manifestó sentirse muy satisfecho por el acompañamiento y recibimiento que le brindan las mujeres ensenadenses, que día a día durante sus recorridos, le manifiestan su apoyo.
Ensenada es una ciudad de retos y merece estar mejor, con buenos servicios públicos, con buenas vialidades, sobre todo, Ensenada necesita ser una ciudad que tenga un gobierno honesto y transparente aseveró Iván Nolasco.
Durante un desayuno con la asistencia de 400 mujeres "Por la Ensenada que merecemos", el candidato a la alcaldía por el PAN indicó que será con ellas y sus familias que el próximo 2 de junio "vamos a sacar a Morena del Palacio Municipal, me siento muy seguro porque cuento con el apoyo y la fortaleza de las mujeres ensenadenses, nos van apoyar y acompañar a la victoria el próximo 2 de junio" ¡Vamos a ganar! aseguró.
Durante el encuentro con mujeres, estuvieron presentes Blanca Sánchez esposa de Iván Nolasco, la Senadora Gina Cruz, el candidato al Senado por Baja California Gustavo Sánchez, Silvia Rivera candidata a diputada por el 17 distrito, Eloísa Talavera candidata a diputada por 15 distrito y Carlos García candidato a diputado por el distrito 16.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ensenada, inició su agenda de este sábado, día 20 de campaña, con este encuentro de apoyo y respaldo con las mujeres ensenadenses, posteriormente realizó, acompañado de los candidatos a regidores que integran su planilla, un festivo recorrido de contacto ciudadano por el poblado de El Sauzal, en el mercado sobre ruedas. Recibió innumerables expresiones a favor de su candidatura.
Ahí mismo en El Sauzal, visitó a los residentes de la Colonia Manchuria, una zona dedicada particularmente a la pesca y a los sectores productivos en torno al Puerto.
Por la tarde, caminó por las calles de la Delegación de La Misión, comunicando sus propuestas de campaña y escuchando el sentir ciudadano sobre las carencias de servicios públicos deficientes y la inseguridad que existe en la zona.