Afirma que dará prioridad a su tarea legislativa, pero en los descansos buscará otros ingresos porque tiene familia y el sueldo de diputado no le alcanzará para la vida a la que está acostumbrado.
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer aprovechará los recesos de su actividad legislativa para seguir desempeñándose en sus actividades artísticas, tras declarar que el sueldo como legislador no le alcanzará para llevar la vida a la que está acostumbrado.
El ahora diputado federal electo por Morena afirmó que su compromiso es con la ciudadanía, con México, tras el respaldo que le brindaron miles de electores, pero tiene familia y si hay oportunidad de allegarse de más ingresos con su actividad profesional, lo hará en los periodos de descanso.
En el mundo del espectáculo Mayer se hizo famoso como parte del grupo musical Garibaldi, pero su fama creció como bailarín de “Sólo para mujeres”, presentación de la que se responsabiliza como empresario.
Mayer admitió que si bien hay compromisos entablados con el gremio artístico del que es parte, su mayor obligación la tiene hacia los electores de su distrito, quienes lo respaldaron con su voto en los pasados comicios del 1 de julio y le permitieron que dentro de poco ocupe una curul en la Cámara de Diputados.
Tras recibir su credencial como diputado federal, aclaró su respaldo a la austeridad promovida por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, fundador del partido que llevará a Mayer a la Legislatura.
Sin embargo, expuso que lo que no comparte es la disminución de personal, específicamente en el ámbito de los asesores.
Dijo que hay coincidencia en la necesidad del recorte de privilegios, pero lo que se tiene que discutir es el tema de los asesores.