Se analizaron todos aspectos logísticos, financieros y técnicos relacionados con el proyecto de remodelación; se compartieron ideas y se establecieron puntos de acción con el objetivo de garantizar una colaboración efectiva entre las partes involucradas

ENSENADA.- Con el objetivo de mejorar los servicios para la actividad física de la población, el Gobierno de Ensenada, a través del Inmudere, sostuvo una reunión con el Club Rotario Bajamar, a fin de colaborar en la remodelación de la Unidad Deportiva Francisco Zarco, ubicada en la delegación del mismo nombre.

La sesión de trabajo tuvo presencia del director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor Octavio González Velázquez, Alexis Frías Lucero, coordinador general de Gabinete; Bob McDonald, representante del Club Bajamar; Patricia Reyes Hernández, coordinadora de Atención Ciudadana y Alexis D. Rojas, presidente del Comité Deportivo de la dicha unidad deportiva, así representantes del Club Rotario y autoridades del Inmudere.

Durante la reunión, se analizaron todos aspectos logísticos, financieros y técnicos relacionados con el proyecto de remodelación, además se compartieron ideas y se establecieron puntos de acción con el objetivo de garantizar una colaboración efectiva entre las partes involucradas.

En su mensaje, el coordinador de Gabinete Municipal, mencionó que la unidad deportiva no pertenece al municipio de Ensenada, ya que se ubica en un predio estatal, por lo que propuso un acuerdo de colaboración entre los gobiernos estatal y municipal, así como con el Club Rotario Bajamar, para agilizar el proyecto y asegurar su ejecución de la mejor manera posible.

Por su parte, Bob McDonald, comentó que la remodelación propuesta tiene como propósito mejorar significativamente las instalaciones deportivas en la unidad y brindar mejores oportunidades de recreación y deporte para los residentes de Francisco Zarco.

Asimismo, el titular de la paramunicipal deportiva reiteró su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para llevar a cabo este importante proyecto, que sin duda contribuirá al desarrollo integral de las familias de esa delegación y quienes ahí deseen hacer actividad física.