Crimen y Castigo

Muere prensado trabajador de maquila

La víctima, quedó prensada en una de las máquinas, por lo que la muerte fue casi instantánea


El accidente mortal tuvo lugar en la empresa Global Packagining Solutions, que fabrica cartón en el Parque industrial Otay. El accidente mortal tuvo lugar en la empresa Global Packagining Solutions, que fabrica cartón en el Parque industrial Otay.

3 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre trabajador de una fábrica, perdió la vida al encontrarse laborando la noche del jueves 2 de Mayo.
La víctima, quedó prensada en una de las máquinas, por lo que la muerte fue casi instantánea.
Elementos del Cuerpo de bomberos llegaron al lugar para rescatar el cuerpo que quedó atrapado en la máquina.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales quedaron a cargo de la escena, donde el trabajador de aproximadamente 40 años de edad quedó sin vida.
Los hechos se registraron al interior de la empresa Global Packagining Solutions, que fabricaba cartón, ubicada sobre la calle siete y calle uno Poniente en el Parque industrial Otay.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan otro hombre desaparecido en la carretera libre a Tecate

Crimen y Castigo 13 de febrero de 2026

En prisión preventiva por ejercer violencia psicológica contra su madre

Crimen y Castigo 13 de febrero de 2026

Detienen a sujeto armado tras persecución policiaca que termina en garita de San Ysidro

Crimen y Castigo 13 de febrero de 2026